One difference between apps and widgets is that

New Page

Difference between application and widget

Applications Differences Gadgets

Google Apps Script Quick Release Guide

Google Apps Script Quick Release Guide

17 conferences1 hour

Laurence Vekis

plus details

Quick release of script coding Google Apps

Quick release of script coding Google Apps

17 conferences1 hour

Laurence Vekis

plus details

Google Apps Script - Configure a simple Twitter post bot

Google Apps Script – Configure a simple Twitter post bot

13 conferences55 minutes

Laurence Vekis

plus details

The main distinction between a widget and an application is that the first reference is to simple and easy-to-use software, and it can be integrated into a variety of plate-form software, while the second is a stand-alone functionality. . -Application logicle riche que a été dveloppée exclusively pour une utilisation sur des appareils mobiles.

Los widgets son programas que están preinstalados y se ejecutan en segundo plano de forma continua. Para darle a la pantalla de inicio una apariencia estéticamente más agradable, ciertas aplicaciones usan widgets en lugar de íconos. Además, los widgets pueden vincularse a varios programas.

Por otro lado, una aplicación (también conocida como App) es una pieza de software que puede descargarse en dispositivos móviles y usarse en línea o fuera de línea. Es una pieza de software que está diseñada para llevar a cabo una función particular. Además, la gran mayoría de las aplicaciones se han desarrollado teniendo en cuenta los dispositivos móviles.

Lea este artículo para obtener más información sobre los widgets y las aplicaciones y en qué se diferencian entre sí.

¿Qué es una aplicación?

Una aplicación, más comúnmente abreviada como “aplicación”, es una pieza de software descargable que puede funcionar tanto en línea como fuera de línea en computadoras personales y dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y similares. También se puede hacer referencia a las aplicaciones por su abreviatura más común.

Una aplicación, o “aplicación”, es un término abreviado para una pieza de software completamente funcional que le brinda la capacidad de llevar a cabo funciones particulares. Las aplicaciones de escritorio suelen ser el nombre que se le da a los programas de software que están destinados para su uso en computadoras personales y portátiles.

Las aplicaciones que se han desarrollado específicamente para su uso en dispositivos móviles se denominan aplicaciones móviles o aplicaciones móviles. Cuando toca el ícono, la mayoría de estas aplicaciones son software de terceros y comenzarán a ejecutarse. Son simplemente enlaces a aplicaciones específicas que comenzarán a ejecutarse cuando toque el ícono.

Las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones móviles son las dos categorías principales de aplicaciones de software. Una “aplicación móvil” se desarrolla específicamente para ejecutarse en dispositivos pequeños, como teléfonos inteligentes y tabletas, mientras que una “aplicación de escritorio” es un programador de software completo que se ejecuta de forma independiente localmente en una computadora. Las aplicaciones de escritorio también pueden denominarse aplicaciones portátiles. Las aplicaciones para dispositivos móviles son versiones reducidas de programas a los que se puede acceder desde computadoras y ofrecen funciones comparables.

¿Qué es un widget?

Los miniprogramas que se personalizan para realizar funciones específicas se conocen como widgets. Los widgets pueden funcionar en teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, etc. La mayoría de las tareas se pueden simplificar con la ayuda de widgets, y algunos widgets son en realidad solo extensiones de aplicaciones existentes. Con frecuencia son el equivalente de la aplicación de un atajo.

Debido a que siempre están activos en los dispositivos, los widgets no entran en modo de hibernación. Esto se debe a que la configuración predeterminada los hace siempre activos. Incluso cuando se están utilizando activamente, los widgets no aparecen en la pantalla. En la pantalla se muestran con frecuencia la información y los datos que pueden ser de utilidad. Los datos más recientes almacenados en un widget no se recargarán hasta que el dispositivo en cuestión se haya apagado.

La mayoría de los widgets son aplicaciones que vienen preinstaladas en los propios dispositivos; sin embargo, se puede acceder a algunos widgets de terceros a través de aplicaciones que no estaban preinstaladas en el dispositivo. Los usuarios del dispositivo tienen la capacidad de personalizar los widgets para satisfacer sus preferencias y necesidades específicas.

Tipos de widgets

Los siguientes son los diferentes tipos de widgets que podemos ver:

  • Widget de GUI : los widgets para la interfaz gráfica de usuario permiten a los usuarios personalizar y modificar la apariencia de varios elementos de software. La reutilización de widgets de interfaz gráfica de usuario (GUI) es más fácil con la ayuda de un kit de herramientas de widgets.

  • Widget de escritorio: los widgets de escritorio son un tipo específico de widget de interfaz gráfica de usuario (GUI) que están diseñados para operar en el escritorio de una computadora. Permiten a los usuarios de la computadora controlar operaciones básicas como relojes, servicios de mensajería, calendarios, calculadoras, diccionarios, mapas y visores de fotos.

  • Widget web : un widget web es una aplicación portátil que permite a los editores de widgets de terceros proporcionar a los usuarios del sitio compras, anuncios, videos u otras capacidades simples.

  • Widget móvil : un widget móvil es comparable a un widget de escritorio, excepto que está diseñado para usarse en dispositivos móviles. Tienen la capacidad de ahorrar espacio en la pantalla y son útiles para aplicaciones que contienen una gran cantidad de datos en vivo.

  • Widget de televisor : el término “widget de televisor” se refiere a un widget que se puede usar con televisores.

Comparación entre aplicación y widget

La siguiente tabla destaca las principales diferencias entre una aplicación y un widget:

Base de comparación

aplicación

Widget

la funcion fundamental

Les applications sont des informatiques applications que peuvent être installées sur un appareil mobile ou un ordinateur de bureau et sont destinées à remplir une fonction particulière ou à répondre à un besoin particulier. Les petites applications conçues pour effectuer une certaine tâche pendant que l’utilisateur fait défiler sont appelées widgets. Ceux-ci sont conçus pour rendre les fréquemment utilisées most accessible functionalities.

Comment commencer à travailler sur

Il faut click sur l’icône de l’application avant de pouvoir commencer à travailler sur une tâche dans une application. Since the program is over, ils peuvent commencer à travailler tout de suite. On a mobile phone, the applications appelées widgets s’exécutent toujours en arrière-plan.

visibility

Une personne peut voir les applications sur son appareil sous forme d’icônes, et me après avoir quitté une application, elle peut toujours la voir s’exécuter dans la fenêtre qui affiche les programs en cours d’exécution sur son appareil. It seems that ils s’executent en continu, l’utilisateur ne peut pas voir les widgets.

Comment get them on your phone

It is necessary to download a program after the Play Store or another boutique of applications before using an application. The majority of portable phones and other types of devices are provided with widgets.

hibernate

Lorsqu’un utilisateur ferme la fenêtre dans laquelle une application est en cours d’exécution, l’application entre dans un état appelé “hibernation”. The widgets do not pass by in an inactive state; au lieu de cela, ils restent opérationnels en arrière-plan à tout moment.

conclusion

Les applications et les widgets are essentially des termes interchangeables pour la même chose. Ils se réfèrent à seul type de program que exécute une certaine fonction dans le système.

The applications are software programs complete with function for independent devices and development specifically for mobile devices such as smartphones and tablets.

The widgets are similar to the applications in that sens that are all deux des informatiques programs, but contrairement aux applications, the widgets n’exigent so that the utility clicks dessus pour that the programs commencent à s’executer. Les applications sont des programs informatiques que doivent être télécharges avant de pouvoir être utilisés.

Raja

Pradeep Kumar

My days on 05-July-2022 13:21:47

  • Related Questions and Answers
  • Comment to use the calendar widget with the help of the calendarView class in the Android application?
  • Difference between C# and .Net
  • Difference between process and thread
  • Difference between simultaneity and parallelism
  • Difference between localhost and 127.0.0.1 ?
  • Difference between JCoClient and JCoDestination
  • Difference between String and StringBuffer.
  • Difference between StringBuffer and StringBuilder.
  • Difference between CPU and GPU
  • Difference between TDM and FDM
  • Difference between CRT and LCD
  • Difference between GUI and CUI
  • Difference between LAN and WAN
  • Difference between LAN and MAN
  • Difference between MAN and WAN
  • Difference between MMU and MPU

Previous Page Print Next Page 

Annonces

Google Google Translate


Video One difference between apps and widgets is that

Related Posts

Free chat room code for my website

Contents1 How to set up a free chat room on the website.2 3 comentarios2.1 Trackbacks/Pingbacks2.2 Submit a Comment Cancel reply3 How to Create a Chat Room Website…

Background image full screen css

Contents1 Cómo – Full Page Image1.1 Example1.2 Example2 CSS background image tamaño tutorial: how to codify a complete page background image3 Perfect Full Page Background Image3.1 Méthode CSS géniale,…

WordPress leverage browser caching

Contents1 Aproveche el almacenamiento in hidden del navegador1.1 Will it works for my website?1.2 Where are plugin options1.3 Some JavaScript files still display under Leverage Browser Caching1.4…

WordPress post to facebook page

Contents1 How to Automatically Post to Facebook from WordPress1.1 Download Now: How to Launch a WordPress Website [Free Guide + Checklist]1.2 1. Create an IFTTT account.1.3 2….

Download images from wordpress media library

Contents1 How to export your WordPress media library1.1 Download maintenant : How to launch a WordPress website [Free Guide + Checklist]1.2 How to export your WordPress media…

WordPress single post template

Contents1 How to Create Custom Unique Post Templates in WordPress2 Post Template Files2.1 author.php2.2 Fecha.php3 Handbook navigation4 How to Create Custom Single Post Templates in WordPress5 Video…